El Observatorio Económico de Agencias de Viajes de la República Argentina (OEA.TUR) es un sistema de monitoreo permanente de información útil para contribuir a mejorar la toma de decisiones empresariales de las agencias de viajes del país, y ayudar al diagnóstico y formulación de políticas para el segmento por parte de las autoridades correspondientes.

La FAEVYT pone esta herramienta a disposición de sus asociados, de las agencia de viajes de todo el país y de la actividad turística en general, con la asistencia metodológica del Estudio Singerman & Makón, para contar con un mejor conocimiento del sector de las agencias de Viajes y Turismo en Argentina..


ESTADISTICAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

5000

AGENCIAS DE VIAJES 2019

22000

EMPLEOS FULL-TIME 2019

700000

VIAJEROS INTERNAC. CON PAQUETE TURISTISTICO 2019

NUESTROS INFORMES

Actualidad Turística Económica

Informes mensual de las principales indicadores de la coyuntura de la actividad turística y la realidad económica para identificar desafios y oportunidades de las agencias de viajes y turismo en el contexto actual.

DESCARGAR

Claves económicas especiales

Informe mensual con el análisis financiero de las principales alternativas de inversión de las agencias de viajes y la descripción del panorama turístico en Argentina.

DESCARGAR

Expectativas de las Agencias de Viajes

Informe trimestral sobre las expectativas de las agencia de viajes y turismo en relación a la evolución de la economía en el país y la actividad del sector.

DESCARGAR

ENCUESTAS

Desde OEA.TUR, nos interesa generar métricas para evaluar la situación actual y evolución del sector turismo en Argentina. A tales fines, elaboramos diferentes encuestas de actualización periódica, de modo tal de poder caracterizar la dinámica sectorial en base a la percepción real de agencias, operadores y consumidores de turismo.

DEMANDA

Expectativas de las personas que realizan viajes.

TODAS LAS ENCUESTAS

para conocer todas la encuestas deberás ingresar a tu cuenta.

NOVEDADES

Septiembre 25, 2023
Imagen por defecto

informes

La serie de informes que elabora el OEA.TUR a partir de relevamientos propios y otras fuentes de…