esenpt

Seguro de Ticket no volado

 

En relación al recientemente presentado Seguro para Tickets No Volados, les hacemos llegar a continuación una breve descripción de sus características:

·         El seguro es fruto del convenio oportunamente firmado por la AAAVYT y la compañía de seguros ALLIANZ. No existe en el mercado ninguna otra póliza de esta naturaleza.

·         La AAAVYT premia a las Agencias asociadas que completen el censo de OEA.TUR con una cobertura de RC que cubra reclamos judiciales o en defensa del consumidor del pasajero que tomó el seguro de ticket no volado, con un límite de hasta 5 siniestros anuales y una franquicia de U$600 por evento.

·         El seguro podrá ser comercializado exclusivamente a través de las Agencias de Viajes socias de la institución.

·         Para poder comercializar dicho seguro,  las Agencias de Viajes socias deberán completar el contrato correspondiente y firmarlo frente a personal de la regional quienes lo enviarán a la Asociación. Dicho contrato se encuentra disponible on-line en nuestro sitio web: www.aaavyt.org.ar.

·         Una vez que el contrato este en poder de la AAAVYT, ALLIANZ dará de alta a las Agencias en el sistema y se les enviará al mail declarado en el contrato un usuario y contraseña  de la página web para que puedan cargar en ella  los detalles de las garantías que comercialicen y generen allí mismo el certificado para entregarle al pasajero.

·         El seguro tendrá un precio de venta de U$S 14 (el costo es de U$S 10).

·         Las Agencias van cargando sus seguros vendidos y pagarán a mes vencido contra factura de Allianz.

·         Este seguro cubre al pasajero (devolviéndole el dinero abonado -incluyendo fee, tax, comisión, etc.) cuando el avión no despegue y la compañía aérea no lo reubique dentro de las 72 horas. Si no es reubicado,  el pasajero puede solicitar el reintegro de lo abonado, lo que ocurrirá a los 5 días hábiles de solicitado el mismo.

·         La causa puede ser quiebra de la compañía o huelga, problemas técnicos del avión o problemas climáticos que originen cancelaciones decididas por la Compañía aérea y no por la autoridad competente.

·         Estaremos recibiendo consultas en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49