esenpt

Vencimientos de la Tasa de Fiscalización 2013 CNRT

Queremos recordarles a todos nuestros afiliados transportistas que ya han vencido las dos primeras cuotas de la Tasa de Fiscalización del año 2013. La primera el 22 de febrero y la segunda el pasado jueves 21 de marzo del corriente.

Están obligados a abonar la Tasa todas las personas físicas o jurídicas que realizan servicios de transporte por automotor de pasajeros sometidos al contralor y fiscalización de la CNRT.

El sistema genera la liquidación y la boleta magnetizada de la cuota que ha debido llegarle al correo electrónico de su empresa registrado en el organismo.

Asimismo, les recordamos que el no pago de dichas cuotas genera un 5% diario de recargo sobre la misma; y le impide realizar cualquier tipo de trámite y/o gestión en CNRT.

Si Ud. aún no ha abonado dichas cuotas, o quiere que gestionemos el pago de las cuotas a vencer en mayo, julio y septiembre, puede comunicarse con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al (011) 15-6451-3124

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49