esenpt

La CNRT aumenta sus controles en Semana Santa 2013

Queremos recordarle a todos nuestros asociados que el día 28 del corriente comienzan los feriados por semana santa, lo cuales se suman al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y se incorpora el día 1 de abril como feriado puente, creando una semana de alto movimiento turístico en todos los puntos del país.

En estos casos, como es sabido, aumentan los controles de la CNRT en rutas y terminales, por lo que les recomendamos tener todos los requisitos de seguridad y habilitaciones al día.

Si usted tiene alguna duda, trámite pendiente o multa con CNRT, recuerde que está abierto el canal de TRÁMITES ANTE CNRT de AAAVyT, con costos diferenciales para nuestros asociados y grandes descuentos para transportistas con flota.

Si lo desea puede consultar todos los feriados, cuáles se traslada, cuáles no, feriados puentes, etc. en el siguiente link:

http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/dinap/feriados.php?idName=asuntos&idNameSubMenu=DiNAP&idNameSubMenuDer=DirNAPFeriados#feriados/feriados2013.php

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49