esenfrdeitptru

CONVENIOS

Mas Convenios

La Institución firmó un convenio que tiene por objeto llevar a los asociados de la FAEVyT una herramienta para la obtención de beneficios en Gastronomía por medio del sitio Restaurant.com.ar con costo diferencial y con atención especializada en el rubro.

 

Ingresa en el siguiente link www.restaurant.com.ar y obtene los beneficios exclusivos para asociarte como miembro Premium BVI del Club Restaurant.com.ar 

 

  • Aspen Hoteles: tarifas especiales de convenio para los asociados a FAEVyT. Solicite información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Referencia: Aspen 2012.
  • SOFTMAGIC. Sistema informático de organización para agencias de viajes, servicios de instalación, capacitación y soporte de: VStour Light Plus y VStour Advanced Plus.

Por información y acceso a los beneficios de estos convenios por favor comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

                   

 

 

FAEVyT suma beneficios para sus Asociados!

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo hace saber a sus Asociados que, a través del convenio que nuestra Institución ha suscripto con HERTZ,los titulares y personal  de los asociados a la FAEVyT podrán acceder al servicio de alquiler de autos con un importante descuento del 30% (treinta por ciento) que se aplicará sobre el valor de tiempo y kilómetros de las tarifas de mostrador para todas las categorías de vehículos disponibles, en todas las oficinas Hertz de la República Argentina.

           Para acceder al descuento, la reserva deberá  efectuarse con una anticipación previa mínima de 24 horas.En feriados, fin de semana largo, vacaciones de invierno y fiestas de fin de año, las reservas se deberán realizar con 72 horas de anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad.

√            El descuento no aplicará sobre tasas de aeropuerto, impuestos, franquicias, excedentes o accesorios.

√            Los beneficiarios de la promoción –titulares y empleados de los asociados- deberán presentar el carnet de asociado a la Institución o bien constancia emitida por FAEVyT certificando la afiliación.

√            Se hace constar que este beneficio no es combinable con otras promociones o tarifas corporativas.

Hertz

Reservas  nacionales e internacionales:

Central de reservas: 011-48168001

www.milletrentacar.com.ar