Qué esperar del Congreso

El espacio de encuentro para idear y visionar el negocio de las empresas de viajes y turismo.

Un Congreso para transformar positivamente nuestra realidad.

- 2 días intensivos de capacitación y networking. - Nuevos y dinámicos formatos, disertaciones magistrales, debates, paneles de expertos y talleres. - Edutainment para aprender con entretenimiento. - Sesiones plenarias para debatir en conjunto sobre la actualidad y el futuro del sector. - Espacios de networking para la generación de negocios e intercambio de experiencias. - Expertos que comparten las mejores prácticas.

Quiénes deben asistir al evento

Empresarios y
Propietarios
Directores
y Gerentes
Responsables de Ventas,
Producto, Operaciones,
RRRHH, Administración
Responsables de
Marketing y Publicidad
Estudiantes avanzados de las carreras de Turismo

Qué han dicho quienes ya asistieron al CAF

Santiago cravero

“El CAF es sin duda uno de los encuentros profesionales de turismo más importantes del año. No sólo es el momento de encuentro de agentes de viajes y demás actores de la industria, sino que es un espacio clave para escuchar expertos, aprender sobre tendencias, debatir sobre lo que está sucediendo y llevarse ideas.”

Intriper Travel Media
Juan Pablo Varsky

“Haber participado del Congreso fue una experiencia muy agradable, no sólo por tratarse de un mundo que desconocía, mi interés por viajar y planificar mis viajes; también, porque me resultó interesante el dilema entre reinventarse o morir, el conservar cosas básicas y clásicas, pero renovarse ante la amenaza feroz de jugadores grandes, rescatando ese espíritu artesanal.

muchas cosas que desconocía en un mundo que me super interesa porque viajo, me gusta planificar y la experiencia de conocer más de turismo más allá de mis intereses y mirada me resultaba seductora desde el principio. Encontré más de lo que iba a buscar, me gustó el contraste entre reinventarse o morir, de conservar cosas básicas y clásicas, pero renovarse ante la amenaza feroz de jugadores muy grandes, rescatar el espíritu artesanal. Eso fue lo que más me gustó, lo disfruté mucho.”

Periodista
Luis Eduardo Outeiral

“El CAF 2015 fue para mí muy productivo, entretenido y con una temática muy acertada. Los panelistas fueron bien elegidos, acordes con el momento del país y la industria y el auditorio fue participativo y con preguntas proactivas. Disfruté y aproveché mucho los entretiempos para hacer un fructífero networking y desarrollé contactos con quienes estoy trabajando actualmente.

Sin dudas se pagó ampliamente y daré nuevamente mi presente este año en Chaco.”

Federico Esper

“El CAF 2015 fue un evento muy interesante para conocer las nuevas tendencias del mercado turístico, transmitiendo conocimientos y herramientas clave para que los agentes de viaje puedan mejorar su negocio y orientar sus estrategias en un entorno cada vez más complejo y competitivo.”