esenpt

Aviso Legal

Esta información es privativa, individual y confidencial y esta dirigida únicamente a sus destinatarios. Si usted no es el destinatario institucional de este mensaje y por este medio pudo acceder a distinta información por favor cierra la página web.

La distribución o copia de nuestra información esta estrictamente prohibida. Toda comunicación se emite con el solo propósitos de dar información a nuestras asociadas y no debe ser considerada como propuesta u oferta al público en general, menos aún como aceptación ni como una declaración de voluntad oficial de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y/o Regionales. No se utilizará su funcionalidad con fines publicitarios ni para una autopromoción excesiva.

La transmisión de información en ésta página o e-mails que la reproduzcan no garantiza que sean seguros o libre de errores. Por consiguiente, no manifestamos que la información que se brinda sea completa, precisa o definitiva.

La finalidad de éste sitio es proporcionar información institucional y general a las agencias de viajes y turismo y por ello no se autoriza modificar los servicios a que está destinado al usuario de forma que no pueda causarse daño alguno o utilizarse para otros fines comerciales, ni importar violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial o que constituya publicidad ilícita o desleal. Por todo ello, la FAEVyT se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma de presentarse o que aparezcan presentados y localizados. En suma, toda información que se proporcione esta sujeta a modificación o bien podría alterarse o corregirse sin previa advertencia o comunicación.

La FAEVyT, no asume responsabilidad alguna por el uso de esta página web o cualquier otra página Web vinculada y no será responsable por ningún daño, directo, secundario, indirecto, punitivo o cualquier otro que sea consecuencia de su acceso o uso correcto o incorrecto, así como cualquier error u omisión en el contenido, incluyendo virus que puedan afectar su equipo informático.