esenpt

Ventanilla Sepyme

Ponemos a disposición un documento que muestra como llevar adelante el Registro como Pyme de tu empresa, como así también una serie de preguntas frecuentes vinculadas al registro.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Registro Pyme?

Es un trámite a distancia (TD) que realizan las empresas que califiquen como PyME, para poder obtener los beneficios que posee este tipo de empresas según  la nueva  Ley Pyme.

 ¿Cuándo una empresa es PyME?

Cuando reúne los requisitos que detallamos  en la pregunta de abajo.Las Agencias de Viajes, históricamente fueron calificadas según su facturación, situación muy desfavorable dado que la facturación no es su ingreso real.En mayo de 2018, el Ministerio de Producción, luego de un trabajo conjunto con FAEVYT, lanzó la nueva re-categorización, en donde las Agencias de Viajes son calificadas según la cantidad de empleados. VER cuadro 2.

 

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://faevyt.org.ar/doc/Como_registrarse_como_pyme.pdf)Como_registrarse_como_pyme.pdf[ ]2126 kB
Leer más: Como registrar a su empresa como Pyme

Subsidios a Pymes para proyectos de desarrollo 

La Ventanilla tiene alrededor de 300 proyectos ejecutados en 19 provincias. Los titulares de las empresas que obtuvieron el Subsidio a través de la Ventanilla Sepyme de FAEVyT, te cuentan en primera persona su experiencia. 

 

fotoin_11Convenio FAEVyT - SEPYME

Gracias a este convenio, FAEVyT ofrece ayuda a las agencias de viajes y empresas de turismo, con el fin de contratar una asesoría técnica para el logro de objetivos de mejora de la competitividad

Leer más: Ventanilla Sepyme

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49