esenpt

Terminó el primer #TravelSale realizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo

El que inició siendo un evento e-commerce de tres días (16, 17 y 18 de junio) por su éxito se extendió a lo largo de una semana pasando de ser Travel Sale a Travel Week y dándose por finalizado el martes 23 de junio.

La iniciativa que se realizó por primera vez en Argentina para venta exclusiva de servicios turísticos nacionales, contó con la participación de 70 agencias de viajes de todo el país, además de distintos sponsors que dijeron presente en esta propuesta que la FAEVYT llevó adelante con el apoyo de la CACE.

Los resultados estuvieron incluso por encima de las expectativas para este primer evento. Sólo en el propio sitio de Travel Sale se superaron las 600.000 visitas a lo que hay que sumar, además, las visitas que como consecuencia se realizaron en cada una de las agencias inscriptas. Tomando como referencia experiencias anteriores realizadas por CACE, se calcula que las visitas que se producen en las landing de las empresas participantes llegan a ser entre 6 y 10 veces mayores a las que se generan en el sitio de origen, cifras que se estarán confirmando en los próximos días cuando cada agencia participante envíe sus resultados.