esenpt

Regional ASEAVYT - 60º Workshop Turístico

60º WORKSHOP TURISTICO DE ASEAVYT EN EL DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

 

El pasado  27 de Septiembre se realizó la 60 edición del Encuentro de Comercialización Turística, organizado por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, ASEAVYT, Regional de la Zona LITORAL que integra la FAEVYT.

Esta especial edición,  contó con la participación de 70 Expositores del sector público y privado, que pertenecen a la actividad turística, se celebró el Día Internacional del Turismo con un Lunch para los Expositores, dentro del Programa del evento.

El Acto de apertura contó con las cálidas palabras de la Presidente de la institución Sra. Andrea Salomón, acompañada por los directivos Sres. Martín De Luca y  Marcelo Gimenez. Contamos  con la presencia del  Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Sr. Martín Bulos, del Director Provincial de Turismo, Lic. Franco Arone, de la Presidenta de SAFETUR, Prof. Claudia Neil, y de los Agentes de Viajes Minoristas pertenecientes a la jurisdicción, un total de 400 personas.

En un nuevo espacio, Salones del Puerto del Dique II – Punta FIRENZE y ALTOS DEL DIQUE  ideal para la renovación de estos 30 años de Workshops y haciendo propias las palabras de la OMT Organización Mundial del Turismo en este año 2017, con el lema “El Turismo sostenible como instrumento del desarrollo “.

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49