esenpt

Regional Mendoza - Conferencia Mundial Enoturismo

La OMT, como principal organización internacional en el ámbito turístico, aboga por un turismo que contribuya al crecimiento económico, a un desarrollo incluyente y a la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para expandir por el mundo sus conocimientos y políticas turísticas.

La ciudad de Mendoza, capital de la provincia que produce el 70 % de los vinos de la Argentina, fue sede de la segunda edición de la Conferencia Mundial de Enoturismo, impulsada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se realizó el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre.

En el Auditorio Ángel Bustelo asistierón casi medio millar de participantes y expertos en el sector de países como Estados UnidosEspañaItaliaBrasil y Chile, así como JapónIndia y Marruecos.

Durante las dos jornadas se programaron sesiones de trabajo en las localidades de la zona donde se realizan actividades de turismo enológico, y los participantes pudieron ahondar en los temas abordados en la conferencia, interactuar e intercambiar ideas.

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49