esenpt

Venezuela, país invitado en la FIT 2015

La Feria Internacional de Turismo de América Latina celebra en este 2015 su edición número 20ª y lo festeja ofreciendo nuevos e innovadores eventos, así como ampliando la participación para seguir consagrándose como un ámbito de encuentro y comercialización a nivel mundial.

En esta ocasión la República Bolivariana de Venezuela será el país invitado, el cual completa la lista de 35 países que formarán parte del encuentro, además de la importante representación de las provincias Argentinas.

Al respecto, Juan Valero Núñez, Ministro Consejero y Encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela se refirió a la importancia que representa para su país ser parte de la FIT donde planean dar a conocer la diversidad de destinos que ofrece, desde sol y mar con sus más de 2000 km de playas y su verano eterno, a paisajes tan diversos como selvas, montañas y llanos; sin dejar de lado las ciudades con su historia y sus atractivos gastronómicos.

Por otro lado, se incrementó el número de países participantes respecto a la edición pasada. Este año se incorporan a la feria Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Egipto y Jamaica.

Por todo esto, la FIT continúa posicionando año tras año como el encuentro más esperado del turismo mundial en Latinoamérica.

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49