esenpt

Exitosa 23º edición Workshop Tucumán

Dentro del marco del  23er. Workshop Tucumán “Abriendo una Ventana al Mundo” organizado por la Asociación Tucumana de Agencias de Viaje (ATAVyT), que contó con el apoyo del Ente Tucumán Turismo,  la Ventanilla Pyme de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), tomó contacto con las agencias y prestadores locales para unir las necesidades de las empresas de turismo de Tucumán con las herramientas de financiamiento existentes, y de esa manera otorgarles la posibilidad de recibir subsidios tendientes a implementar proyectos de mejoras.

Estuvieron presente Fabricio di Giambattista y su comisión directiva, quienes encausaron la gestión en buscar soluciones concretas en tiempos difíciles para el sector, y se entregaron 200 subsidios en 17 provincias.

Aprovechando la presencia en el Workshop de los principales representantes de las instituciones referentes del sector turismo de la provincia de Tucumán se llevó a cabo una reunión convocada por el Presidente de la ATAVyT Juan Carlos Pacheco, en la cual FAEVyT puso a disposición estas ayudas económicas (se trata de reintegros no reembolsables) para las empresas tucumanas.

Si bien los subsidios disponibles brindan mayores beneficios a los socios de ATAVyT, a partir de esta reunión, también tendrán acceso el resto de las empresas de turismo. La misma fue muy productiva y las instituciones intervinientes mostraron interés en que se comience a trabajar inmediatamente en un plan para concretar las acciones.

Recordamos que FAEVyT formula el proyecto a la empresa para que el Ministerio lo apruebe y hace un acompañamiento personalizado siguiendo el trámite hasta que la empresa termine de cobrar el 100% del subsidio en su cuenta bancaria.

Cabe destacar que del encuentro participaron agencias de toda la región y más de 70 expositores.

  

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49