esenpt

Turismo Estudiantil - AAVyT Neuquén y Valle Río Negro

AAVyT-Neuquén y Alto Valle de Río Negro Informa

El pasado 10 de Abril, en el Auditorium de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, la AAVyT-Regional Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, junto con FAEVYT y la Facultad de Turismo, organizaron una charla debate sobre la reglamentación de Turismo Estudiantil (Viajes de Egresados y de Estudio). Con una asistencia de mas de 60 personas, la charla debate estuvo a cargo del Director de Fiscalización  Dr. Ricardo Maldonado y el Coordinador de Turismo Estudiantil del Ministerio de Turismo de la Nación,  Juan Manuel Lungui Agnes.

Entre los temas desarrollados se abordaron: la importancia de cumplimentar la reglamentación tanto en viajes de estudio como de egresados, ya que es una GARANTÍA para todos los involucrados en la actividad: estudiantes, docentes, Agencias de Viajes y representantes legales. Se explicó además qué es la "cuota 0" y cómo se implementa. También se aprovechó el espacio para responder consultas y comentar inquietudes sobre la actividad especifica.

Por otra parte, las autoridades de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén, confirmaron para el próximo 29/04/15 un encuentro con directores de escuelas de Neuquén; y a mediados de año se dictaría el curso de coordinadores en la región.

 

https://www.traditionrolex.com/49

https://www.traditionrolex.com/49