Faevyt

Convenio | NXnet Servicios de Internet

                       

 

Convenio entre FAEVyT y NXnet

La Federación celebró un exclusivo convenio con NXnet, una de las empresas de infraestructura tecnológica más grande de Argentina.

Dicho acuerdo prevé beneficios exclusivos para los socios. Los mismos son aplicables a toda la gama de productos y servicios que brinda la empresa:

·         Alojamiento de sitios webs

·         Servidores virtuales y físicos

·         Servicio de E-mail marketing

·         Otros productos y servicios

Alojamiento de sitios webs

Los planes de web hosting de NXnetle brindarán toda la seguridad, escalabilidad y rapidez que su sitio necesita para obtener presencia en Internet.

Sin la necesidad de conocimientos previos, podrá  administrar su sitio con la ayuda del Soporte Técnico vía teléfono y ticket, las 24 horas, los 365 días del año.

Servidores virtuales y físicos

NXnet Solutions cuenta con una completa gama de Servidores Virtuales (VPS), Cloud Servers y Servidores Dedicados, siendo estos los equipos más modernos del mercado. Los mismos se encuentran alojados en Datacenters ubicados en puntos estratégicos del país, América Latina, Estados Unidos y Europa. Esto le proporcionará el mejor posicionamiento en los buscadores y eficiencia en la administración de su sitio.

Además, todos nuestros servidores están conectados directamente a los mejores backbones, que le asegurarán a usted la más confiable y rápida conexión a Internet.

E-mail marketing

Con nuestra herramienta GrowHit podrá diseñar sus propias campañas de E-Mail Marketing: planificar y administrar envíos de newsletters sobre las novedades de su negocio, promociones o la información que desee difundir entre sus contactos.

NXnet Solutions le brinda la herramienta que le permitirá administrar sus campañas de manera rápida y eficiente, contando con estadísticas en tiempo real.

Por estos y otros servicios, contáctenos a través de nuestro exclusivo canal comercial: 0810 220 4678 (HOSTING) ó ingresando en nuestra web: www.nxnetsolutions.com.

 

CONTACTENOS

Viamonte 640 - P. 10° |

Tel.: (54 11) 4325-4691

Fax: (54 11) 4322-9641

Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina