Faevyt

Convenio | Sigmma.net

  

 

La FAEVyT  ha suscripto un importante convenio con la empresa SIGMMA para su producto SIGMMA.net, Sistema de Gestión especializado para Agencias de Viajes.

El acuerdo otorga un beneficio extraordinario a los socios de todo el país, quiénes obtendrán 5 meses de licencias sin cargo al adquirir SIGMMA.net.

El software cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado, y este año lanzó su versión .net, la cual aloja todo su entorno y bases de datos en la nube, convirtiéndola en una herramienta 100% móvil. 

Los usuarios de SIGMMA.net podrán acceder a todas las funciones del sistema en forma remota desde cualquier dispositivo, trasladando virtualmente su agencia al lugar del mundo en el que estén.

Todas las herramientas del tradicional sistema continúan disponibles en la versión móvil, destacándose por ser de muy fácil implementación, por tener una interfaz muy amigable para su uso, y soporte online permanente.

Convenio | NXnet Servicios de Internet

                       

 

Convenio entre FAEVyT y NXnet

La Federación celebró un exclusivo convenio con NXnet, una de las empresas de infraestructura tecnológica más grande de Argentina.

Dicho acuerdo prevé beneficios exclusivos para los socios. Los mismos son aplicables a toda la gama de productos y servicios que brinda la empresa:

·         Alojamiento de sitios webs

·         Servidores virtuales y físicos

·         Servicio de E-mail marketing

·         Otros productos y servicios

Alojamiento de sitios webs

Los planes de web hosting de NXnetle brindarán toda la seguridad, escalabilidad y rapidez que su sitio necesita para obtener presencia en Internet.

Sin la necesidad de conocimientos previos, podrá  administrar su sitio con la ayuda del Soporte Técnico vía teléfono y ticket, las 24 horas, los 365 días del año.

Servidores virtuales y físicos

NXnet Solutions cuenta con una completa gama de Servidores Virtuales (VPS), Cloud Servers y Servidores Dedicados, siendo estos los equipos más modernos del mercado. Los mismos se encuentran alojados en Datacenters ubicados en puntos estratégicos del país, América Latina, Estados Unidos y Europa. Esto le proporcionará el mejor posicionamiento en los buscadores y eficiencia en la administración de su sitio.

Además, todos nuestros servidores están conectados directamente a los mejores backbones, que le asegurarán a usted la más confiable y rápida conexión a Internet.

E-mail marketing

Con nuestra herramienta GrowHit podrá diseñar sus propias campañas de E-Mail Marketing: planificar y administrar envíos de newsletters sobre las novedades de su negocio, promociones o la información que desee difundir entre sus contactos.

NXnet Solutions le brinda la herramienta que le permitirá administrar sus campañas de manera rápida y eficiente, contando con estadísticas en tiempo real.

Por estos y otros servicios, contáctenos a través de nuestro exclusivo canal comercial: 0810 220 4678 (HOSTING) ó ingresando en nuestra web: www.nxnetsolutions.com.

 

Convenio | E-mail Marketing

 

                                

 

La FAEVyT suma más beneficios para sus asociados, por medio del Acuerdo firmado con la empresa  M&A – NewsPremium.com.ar , los asociados podrán obtener un 20% de descuento en sus servicios de E-mail Marketing a continuación destacamos algunos puntos de interés.

GENERE E-MAILS PROFESIONALES

Con un amigable y poderoso editor Drag & Drop que le permite crear emails de calidad profesional.
Solo tiene que arrastrar y soltar los textos e imágenes, sin necesidad de conocer sobre HTML o cualquier otro código, para diseñar su email.
Más de 200 plantillas prediseñadas para armar sus emails en base al diseño de tu preferencia.
O si lo prefiere configura el editor en modo experto y diseña e importa sus propios diseños

PERSONALICE SUS ENVIOS

En base a etiquetas de personalización sus emails serán dirigidos con el nombre y apellido del destinatario.
Personalización que puede incluirse tanto en el asunto como en el contenido del email.
No solo el nombre, todo otro dato que figure en la base de cada contacto podrá ser incluido en el email.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Obtenga completos reportes en tiempo real. Sepa quíen, cuando, donde y como abrieron sus email.
En que links o botones se hicieron clicks y con quien lo compartieron.
Visualice que parte de su email recibe mayor cantidad de clicks.
Toda la información además será geolocalizada y si lo desea también se podrá integrar con Google Analytics.
Y por último comparta sus reportes con las personas o áreas de la empresa que Ud. desee.

Para más información pueden ingresar a www.newspremium.com.ar

Convenios | Internet

Dominios exclusivos para agencias: tur.ar

Nic.ar

A través de un convenio suscripto entre NIC (Network Information Center) Argentina y el Ministerio de Turismo de la Nación, se decidió la implementación de un subdominio web exclusivo, que permite reconocer a las agencias de viajes y turismo oficialmente habilitadas.

Se trata del dominio “.tur.ar”, cuya presencia garantiza al usuario que la empresa eventualmente contratada para realizar un viaje cuenta con el aval de la SECTUR.
Una de las principales ventajas del subdominio es que su obtención y utilización es totalmente gratuita, brinda valor agregado a las empresas que cumplen con la normativa y promueve la utilización de tecnologías de información.

 

Presentación  |  Instructivo |  Resolución N 125/2013

CONTACTENOS

Viamonte 640 - P. 10° |

Tel.: (54 11) 4325-4691

Fax: (54 11) 4322-9641

Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina